Por concluir pavimentación de calles en comunidad de Jamaica en Dolores Hidalgo C.I.N.

  • Se pavimentan calles que rodean a la Plaza de la comunidad.  
  • Se destinan más de 5.8 millones de pesos para las pavimentaciones 

Dolores Hidalgo C.I.N., Gto., a 24 de junio de 2022.- La Secretaría de Infraestructura, Conectividad y Movilidad, está a punto de concluir la pavimentación de las calles que rodean la plaza comunitaria del poblado de San Miguel de Jamaica. 

El titular de la SICOM, Tarcisio Rodríguez Martínez, mencionó que para la pavimentación de estas calles, se destina una inversión de recursos estatales de 5 millones 893 mil pesos y que actualmente presenta un avance global del 90.5 por ciento.

El funcionario estatal indicó que, con la pavimentación de estas calles se beneficiará a los 1 mil 762 habitantes de la comunidad de San Miguel de Jamaica y automovilistas que a diario circulan por la zona.

Rodríguez Martínez recalcó que, con estas acciones se atiende la instrucción del Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, de realizar obras con sentido social, que mejoren la calidad de vida de las familias guanajuatenses, ya que dicha obra, responde a la necesidad de los habitantes de la localidad, de contar con calles y banquetas en condiciones adecuadas.

Explicó que, los trabajos consisten en la pavimentación de las calles alrededor de la plaza Jamaica, a base de concreto empedrado de piedra bola con huella de concreto hidráulico en una longitud de 632.96 metros.

Detalló que, se pavimentan 516.95 metros de la calle Insurgentes, 18.18 metros de la calle Curva, 35.32 metros de la calle Principal y 62.51 metros de la avenida Juárez, con un ancho de corona variable entre 4.00 y 7.00 metros; además incluye banquetas de ancho variable, guarniciones, línea de agua potable, drenaje sanitario y alumbrado público. 

Entradas recientes