El SABES aplicó el Examen Único para el Ingreso a la Educación Media Superior (EXUMS)

Mas de 17 mil 500 egresados de secundaria buscan su pase para alguna de las tres modalidades del Bachillerato SABES.

León, Guanajuato, 23 de junio de 2022.  Con la intención de obtener su pase de ingreso al nivel medio superior en el próximo ciclo escolar, más de 17 mil 500 aspirantes se dieron cita en alguno de los 265 centros de bachillerato del SABES para presentar el examen de admisión de manera presencial, siguiendo todos los protocolos y medidas sanitarias antes, durante y después de su aplicación.

Este año, el EXUMS se aplicó para las tres modalidades del bachillerato SABES, general, mixto y bivalente. La realización de éste se llevó a cabo en dos horarios, el turno matutino de 9:00 a 13:00 hrs. y el vespertino que comenzó a las 14:00 hrs. y concluyó a las 18:00 hrs., dependiendo del registro previo de los aspirantes.

Los aspirantes podrán consultar si fueron o no aceptados al Bachillerato SABES a partir del próximo 22 de julio de 2022, para ello, deberán ingresar al portal sabes.edu.mx utilizando el usuario y contraseña que se les brindó al inicio del proceso.

En el SABES les deseamos el mayor de los éxitos a todos los estudiantes que se dieron cita en la aplicación del examen único, esperándolos con las puertas abiertas en el próximo ciclo escolar. Para cualquier duda sugerimos dirigirse al centro de bachillerato donde se aplicó el examen.