Sostiene el CCE de León reunión de trabajo con el SSPEG para sumar esfuerzos en beneficio de la seguridad

  • Sostiene el Consejo Coordinador Empresarial de León, una reunión de trabajo con el Secretario de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato.
  • Acuerdan los empresarios sumar esfuerzos en beneficio de la seguridad de la sociedad guanajuatense.

Guanajuato Puerto Interior, Silao, Gto., 10 de junio de 2022.- Empresarios integrados al Consejo Coordinador Empresarial de León (CCE) sostuvieron una reunión de trabajo con el Secretario de Seguridad Pública del Estado, Alvar Cabeza de Vaca Appendini.

En este encuentro realizado en la sede del Sistema Estatal C5i, con la presencia del dirigente de dicho organismo empresarial Luis Gerardo González García, el titular de la SSPEG presentó las acciones y resultados que se han obtenido en la presente Administración Estatal, en contra el delito y la impunidad dentro del Programa Guanajuato Seguro.

Durante su intervención, el Secretario Alvar Cabeza de Vaca Appendini señaló que en el gobierno encabezado por el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, ha sido fundamental como parte de las políticas públicas en materia de seguridad, dialogar con la ciudadanía y los sectores de la sociedad civil organizada a fin de compartir información y retroalimentación sobre este tema tan importante.

Manifestó que en Guanajuato la inversión en seguridad pública y justicia, ha sido muy fuerte, en virtud de que se trata de una preocupación y un compromiso firme del Gobierno del Estado, en aras del fortalecimiento del Estado de Derecho, el orden, la paz y tranquilidad de los guanajuatenses.

Por su parte, el dirigente del organismo cúpula en León señaló que el tema de la seguridad pública es muy importante, expresando la inquietud del sector empresarial por participar de manera activa para coadyuvar con la autoridad.

En este diálogo, tanto el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de León, Luis Gerardo González García, así como sus representados que participaron en la reunión, subrayaron que es una responsabilidad de todas y de todos como sociedad, sumarse para ampliar condiciones para la seguridad.

El Consejo Coordinador Empresarial de León está integrado por diferentes cámaras y asociaciones empresariales que reúnen a las diferentes ramas de la actividad económica.

Entradas recientes