Visita Fondos Guanajuato empresarios de Celaya, San Luis de la Paz, San José Iturbide y Huanímaro

Fondos Guanajuato amplía la cobertura estatal con la promoción de sus programas financieros, además de incrementar las firmas de convenios con municipios.

En la presente semana, Fondos Guanajuato estuvo en el municipio de Celaya, donde se firmó un convenio de colaboración con la presidencia municipal.

El evento estuvo encabezado por el Presidente Municipal de Celaya, Francisco Javier Mendoza Márquez, y el titular de Fondos Guanajuato, Juan Antonio Guzmán Acosta.

Del 2020 a la fecha, son 10, 799 el número de empleos apoyados en el municipio de Celaya a través de Fondos Guanajuato, además de que se generaron 7 mil 033 nuevos empleos; sobre todo durante el desarrollo de la Pandemia.

También en este municipio se llevó a cabo una reunión con el Consejo Coordinador de Celaya, presidido por Juan Yúdico Herrasti. De parte de Fondos Guanajuato estuvo el Gerente de Sucursales, Roberto Landeros Suaste y la Coordinadora de Fondo de Arranque, Érica Paz Borunda quienes presentaron los diferentes programas financieros a los empresarios celayenses.

En el municipio de Huanímaro, se presentó el esquema Financiero “Fondo de Arranque” dirigido a más de 35 empresarios.

El evento estuvo presidido por la Directora de Economía de Huanímaro, Julieta Rivera Contreras, quien señaló que la presencia de Fondos Guanajuato es importante para el desarrollo de la economía local, al mismo tiempo que ayuda a las familias a salir adelante con apoyo a los comercios.

Por parte de la Sucursal de San José Iturbide y en coordinación con la Universidad Iberoamericana, visitaron colonias del municipio de San Luis de la Paz para orientarlos sobre la adquisición de esquemas financieros,

En esta ocasión la plática fue en las comunidades Fraccionamiento de Lourdes y Estación de Lourdes, correspondientes al municipio de San Luis de la Paz.

Además, en el municipio de San José Iturbide, Fondos Guanajuato y la Dirección de Economía Municipal a cargo de Luis Leura Matamoros atendieron las inquietudes de comerciantes dedicados al sector turismo. Fondos Guanajuato continuará con las firmas de convenio con la finalidad de beneficiar a un mayor número de empresarios, emprendedores y familias del estado de Guanajuato.

Fondos Guanajuato continúa la difusión de sus esquemas financieros por los municipios de Guanajuato.
Entradas recientes