La Coordinación Estatal de Protección Civil de la SSPEG hizo entrega a su similar del Estado de México de cuatro pacientes que se encontraban hospitalizados en León, luego del accidente ocurrido en la carretera León- Aguascalientes en días pasados. 

Guanajuato, Gto., 05 de febrero de 2022.- La Coordinación Estatal de Protección Civil de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, hizo entrega a su similar del Estado de México de cuatro pacientes que se encontraban hospitalizados en León, luego del grave accidente que se suscitó en la carretera León- Aguascalientes en días pasados. 

Los pacientes que por sus condiciones pudieron ser trasladados en dos ambulancias del Sistema Estatal de Urgencias del Estado de Guanajuato y dos más en ambulancias de la Coordinación Estatal de Protección Civil, hacia la caseta de la autopista en Apaseo el Grande, en el tramo Apaseo el Grande a Palmillas. 

Los lesionados ahí fueron entregados a ambulancias de la Coordinación Estatal de Protección Civil del Estado de México para ser llevados a hospitales en aquella entidad.  

Las personas lesionadas son originarias de Temoaya, en el Estado del México, y se encontraban siendo atendidos en el Hospital General de León, luego del accidente que se registró en días pasados. El traslado de los pacientes fue coordinado por Julio Escamilla, Director de Emergencias del Estado de México, así como por autoridades del estado de Guanajuato. 

En el Hospital General de León se encuentra un paciente más, que debido a sus condiciones no pudo ser trasladado de momento.

Entradas recientes