Nuevos nombramientos en el Gabinete Estatal

  • El Gobernador realiza cambios de subsecretarios en SICOM y delegado en la SEG para seguir fortaleciendo las acciones en materia de educación y conectividad.

      Guanajuato, Gto. 03 de diciembre de 2021.- Con el propósito de continuar fortaleciendo a la Administración Estatal en beneficio de los guanajuatenses, el Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, realizó cambios de subsecretarios en SICOM y delegado en la Secretaría de Educación de Guanajuato.

    En la Secretaría de Infraestructura, Conectividad y Movilidad, SICOM, Maura Mónica Rangel Aguilar ha sido designada para ocupar la Subsecretaría de Infraestructura vial, en lugar de Juan Alberto Ponce Galindo.

  Y Pedro Peredo Medina, es el nuevo Subsecretario de Edificación y Proyectos Especiales de SICOM, en lugar de Maura Mónica Rangel.

  Mientras que en la Secretaría de Educación;  Anselmo Conejo Cornejo, ha sido nombrado como Delegado de la Región VI.

   Anselmo Conejo llega en lugar de Rodolfo Gómez Cervantes, quien era encargado de despacho.

  “Estos cambios son para fortalecer las acciones que estamos haciendo en materia de educación e infraestructura, rubros en los que Guanajuato seguirá siendo un referente a nivel nacional”, dijo el Gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

Entradas recientes