Lanzan la Segunda Temporada de la Serie “Made In Gto”.

  • Proyectan casos de éxito de emprendedores guanajuatenses, que conquistan los mercados mundiales.
  • Serán 8 capítulos que destacan la visión de 11 empresas del sector aeroespacial, tecnologías de la información, agroalimentos, industria 4.0 y artesanías.

      León, Gto. 30 de noviembre de 2021.- Con el propósito de presentar casos de éxito del talento y visión de emprendedores guanajuatenses que conquistan los mercados internacionales; el Gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, encbezó el lanzamiento de la Serie “Made In Gto” en su segunda temporada.

     “Se trata de difundir casos de éxito de empresas guanajuatenses que están conquistando los mercados mundiales y lo están logrando, no por casualidad, sino con productos innovadores orgullosamente hechos en Guanajuato; son historias dignas de ser difundidas y replicadas”, dijo.    

     En la primera temporada de esta serie, se presentó a la teleaudiencia se presentaron historias de éxito de emprendedores guanajuatenses en el mundo, y en esta segunda temporada en 8 capítulos se da seguimiento a 11 proyectos que son un ejemplo por su talento y visión de negocios.

    Son empresarios guanajuatenses que destacan con sus productos y servicios en el sector aeroespacial, tecnologías de la información, agroalimentos, industria 4.0 y artesanías.

     El Mandatario Estatal resaltó que son empresas que están brindando soluciones de ingeniería, mentefactura y logística, que han logrado cruzar fronteras gracias a la tecnología de sus productos llevando el concepto de Industria 4.0 más.

    “Ustedes son un ejemplo, del Guanajuato de hoy, que entre todos estamos construyendo, un Guanajuato industrial, innovador, competitivo, global, orientado a la calidad y a la excelencia, que tiene como visión pasar a la manufactura a la mentefactura”.

    “En Guanajuato, estamos viviendo un cambio de época, en donde le apostamos al conocimiento para generar riqueza y mejor calidad de vida”, dijo

   La segunda temporada de la Serie “Made in Gto,” es una producción realizada en conjunto por TV4 y COFOCE, mediante la que se darán a conocer los casos de éxito de empresas guanajuatenses que están conquistando los mercados mundiales con productos innovadores hechos orgullosamente en el Estado.

   Los capítulos se distribuirán de la siguiente forma y tendrán un horario estelar todos los martes de 21:30–22:00 horas, a través de la señal de TV4 y redes sociales de las dependencias.

  “Son historias de empresas guanajuatenses, que queremos sean una inspiración para los emprendedores y los jóvenes, de que en el estado tenemos una visión de futuro, por eso Guanajuato está un paso adelante en el impulso de la mentefectura”, dijo.

   La integración de los sectores productivos de la entidad a la innovación, a las nuevas tecnologías y a la industria 4.0, se refleja con la atracción de la Feria Industrial de la Hannover Messe, que abre nuevas ventanas de conocimiento y oportunidades de negocios.    En el evento participaron el Director General de TV4, Juan Aguilera Cid; y el Director de la Coordinadora de Fomento al Comercio Exterior -COFOCE-, Ernesto Rojas Ávila.

Gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo