Guanajuato participó en la 3ra Sesión Ordinaria de la Comisión Nacional de Desarrollo Social.

Oaxaca de Juárez, Oax. a 29 de noviembre de 2021.  La Secretaría de Desarrollo Social y Humano del Estado de Guanajuato, asistió a la Comisión Nacional de Desarrollo Social en el centro cultural de convenciones de la ciudad de Oaxaca.

El secretario, Jesús Oviedo Herrera, participó en el diálogo sobre la coordinación y colaboración entre los tres órdenes de gobierno para el desarrollo social para las personas más vulnerables.

El fortalecer los programas sociales es fundamental para el crecimiento del Estado, y el coordinar esfuerzos agiliza la entrega de apoyos y garantiza que lleguen a todas las personas que más lo necesitan, mencionó Oviedo.

La mejora de políticas públicas, da paso a la implementación de nuevas estrategias para innovar en Programas Sociales enfocados específicamente a los sectores más vulnerables de Estado bajo el contexto actual.

Oviedo mencionó que la Secretaría de Desarrollo Social y Humano continúa trabajando con el objetivo de que la ciudadanía cuente con acceso a más obras y acciones.

Se realizará mancuerna con las dependencias del eje que encabeza para impactar de manera transversal a la ciudadanía guanajuatense. Dentro de estas actividades se encuentra la Tercera Sesión Ordinaria de la Comisión Nacional de Desarrollo Social a la que asistieron secretarios y secretarias de Desarrollo Social de todas las entidades de la República.

Entradas recientes