40 Años de Vocación y Servicio a la Educación

  • La comunidad educativa de la Secundaria Técnica 24 en la comunidad de Parácuaro en Acámbaro, homenajean a los docentes Ausencio y Angélica por sus 40 años de servicio y su jubilación.

Acámbaro, Gto. 29 de noviembre de 2021.-  La Secretaría de Educación de Guanajuato en la región sureste, a través de la Secundaria Técnica  24 en la comunidad de Parácuaro, del municipio de Acámbaro, reconoce a los docentes Angelina Sixtos Pedroza, Coordinadora de Actividades Académicas y Ausencio Martínez Bravo, Coordinador de Actividades Tecnológicas, por el quehacer que desempeñaron a favor del desarrollo educativo de niñas y niños de nivel básico a través de sus 40 años de servicio a la educación de Guanajuato.

Verónica Orozco Gutierrez, Delegada Regional de Educación Sureste, en sus palabras comentó:” hoy venimos a darles un gran adiós una despedida, a nuestros maestros, que con tanta vocación y cariño le han dedicado su vida a la educación, ésta fue su segunda casa; cuando ven a esos seres humanos que pasaron por sus aulas durante varios años y hoy se los encuentras y saben que son personas de bien, es donde su trabajo fue hecho con vocación”.

Ausencio Martínez Bravo, en su mensaje de agradecimiento manifestó: “una de las grandes satisfacciones del ser docentes, es ver realizado el sueño de nuestros estudiantes; hace aproximadamente 40 años, tuve por alumno a un joven entusiasta y que el día de hoy orgullosamente está a cargo de la dirección de esta institución educativa”.

Por su parte, Angélica Sixtos Pedroza, expresó: “es un sentimiento muy profundo, porque no me esperaba esta despedida, pero también mucha nostalgia por haber trabajado aquí gran parte de mi vida, y dejo amigos y recuerdos. Estoy muy agradecida con esta escuela porque aquí inicié de maestra y terminé como coordinadora, estoy muy agradecida con todos mis compañeros”.

Entradas recientes