EXPO AGROALIMENTARIA GUANAJUATO 2021

Irapuato, Gto., 28 de octubre de 2021.-  Del 09 al 12 de noviembre, se realizará una edición más de la Expo AgroAlimentaria Guanajuato® 2021 en el municipio de Irapuato, Guanajuato, México; bajo los protocolos y normas de seguridad e higiene que dictan las autoridades de salud y en congruencia con los nuevos tiempos, impulsando la economía del sector.

“La Expo AgroAlimentaria Guanajuato®  es una ventana al futuro, donde nuestros productores tendrán acceso a lo último en tecnología agrícola y agro industrial, además de conocer sistemas de producción y comercialización que son vanguardia a nivel mundial,” expresó Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, Gobernador del estado de Guanajuato.

En esta ocasión, la Expo AgroAlimentaria Guanajuato® será sede del Foro Global Agroalimentario, conjugando dos eventos internacionales del sector agroalimentario en formato híbrido.

Este acontecimiento presencial y digital, permitirá conocer, en cualquier latitud, las mejores tecnologías y productos del sector agroalimentario.

Guanajuato es el centro de México y de los agronegocios, mismos que se pactan debido a la gran producción de semillas y hortalizas que se cosechan en todo el estado.

Siendo líder en producción a nivel nacional en brócoli, cebada grano, coliflor, lechuga y zanahoria, posicionándose como primero lugar.

Como cada año, las puertas de la Expo AgroAlimentaria Guanajuato® se abrirán a los visitantes interesados en la agroproducción; para ellos y su seguridad, se aplicarán todos los protocolos sanitarios, mientras que, a través de la plataforma virtual, personas de todo el mundo podrán apreciar las mejores tecnologías y productos del sector agroalimentario.

El ciclo de conferencias podrá seguirse en la plataforma de contenidos digitales bajo demanda streaming.expoagrogto.com de manera totalmente gratuita.

Para esta que será su 26ª edición, se espera la presencia de 60,000 visitantes de distintas partes del mundo.

Desde pequeños productores hasta líderes mundiales en producción primaria, proveedores y comercializadores nacionales e internacionales, expondrán sus cultivos e insumos agrícolas a los asistentes, tanto presenciales como aquellos que, a través de la plataforma, se hagan presentes de manera virtual.

Más de 800 stands, tres pabellones internacionales, 18 invernaderos y parcelas demostrativas en 62 hectáreas a cielo abierto, pabellón del queso y el vino, hacen de la Expo AgroAlimentaria Guanajuato® una inmejorable oportunidad de convivencia y conocimiento conjuntos, que representan más de 800 oportunidades de negocio.

Si nos acompañas de manera presencial, te esperamos de 10:00 a 18:00 hrs., en la Carretera Irapuato-Abasolo km 6.5, Irapuato, Gto., del 09 al 12 de noviembre. De manera virtual, te esperamos en www.expoagrogto.com.

Expo AgroAlimentaria Guanajuato® 2021

Pensar en el campo, ocuparse del futuro

¡Te esperamos en Irapuato!

Página web: https://www.expoagrogto.com/
Facebook: https://www.facebook.com/ExpoAgroGto/
Twitter: https://twitter.com/expoagro_gto
YouTube: https://www.youtube.com/expoagrogtomx
Instagram: https://www.instagram.com/expoagro_gto/
Email: info@expoagrogto.com

Francisco Sarabia No. 146 esq. Pablo Sidar Col. Moderna C.P. 36690 Irapuato, Guanajuato, México Tel + 52 (462) 624.37.96, 624.38.50 y 624.37.77 info@expoagrogto.com www.expoagrogto.com

Entradas recientes