Se alistan los 6 Pueblos Mágicos de estado de Guanajuato para “Tianguis de Pueblos Mágicos Digital 2021”

  • A través de la plataforma https://tianguispueblosmagicos.mx, los Pueblos Mágicos de Guanajuato difundirán sus atractivos turísticos, mantendrán citas de negocios, y comercializarán sus artesanías y productos locales.

Silao, Guanajuato, a 26 de octubre del 2021.  Por tercera ocasión, los 6 Pueblos Mágicos del estado de Guanajuato: Mineral de Pozos, Jalpa de Cánovas, Yuriria, Dolores Hidalgo CIN, Salvatierra y Comonfort, estarán presentes en el “Tianguis de Pueblos Mágicos Digital 2021”, evento a realizarse en el 29 al 31 de octubre con sede (virtual) en el estado de Hidalgo.

El Tianguis es una plataforma de intercambio comercial y ventana de promoción gratuita para los 132 integrantes del programa de Pueblos Mágicos, con stands para cada uno y sin costo para estos; así como eventos incluyentes y de acceso a todo el público.

Los seis Pueblos Mágicos del estado de Guanajuato han participado desde la primera edición del Tianguis, en el año 2019 en modalidad presencial y en el año 2020 en formato virtual, evento en donde se promovieron los atractivos, infraestructura turística, artesanía, cultura, gastronomía, entre otras bondades.

El nombramiento de los Pueblos Mágicos de Dolores Hidalgo CIN, fue en el año 2002; a Jalpa de Cánovas, Salvatierra, Mineral de Pozos y Yuriria, se nombraron en el año 2012; y a Comonfort, se nombró el año 2018; todos ellos con una gran riqueza histórica.

Este año, a través de la plataforma, los Pueblos Mágicos de Guanajuato difundirán sus atractivos turísticos, mantendrán citas de negocios, y comercializarán sus artesanías y productos locales en la página https://tianguispueblosmagicos.mx

La promoción de los Pueblos Mágicos de México traspasará las fronteras del país, al ser los destinos turísticos que más preservan el medio ambiente, su identidad cultural y gastronomía.

Entradas recientes