¿Entrega SEDESHU más apoyos a afectados por las inundaciones en Abasolo.

  • Como parte del programa “Trabajemos Juntos” fueron entregados más de 113 apoyos derivados de la contingencia por inundaciones en esa zona del estado de Guanajuato.

Abasolo, Gto. a 30 de septiembre de 2021.- Derivado de la contingencia por las inundaciones registradas en el municipio de Abasolo, el gobierno del estado a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano, entregó 113 apoyos a personas afectadas, como parte del programa “Trabajemos Juntos”.

Los abasolenses que sufrieron la pérdida de sus bienes y/o empleos por esta causa, realizan proyectos y acciones de impacto para su comunidad o colonia y se les retribuye con un apoyo monetario, dijo Gerardo Morales Moncada, titular de la dependencia.

“Por instrucción del gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, el programa está encaminado a que las personas que habitan en el estado de Guanajuato con ingresos debajo de la línea de bienestar cuenten con recursos para satisfacer sus necesidades básicas y las de sus familias”.

Serán en total 30 días de salarios para una inversión global de 481 mil 380.00 pesos.

“Debemos mantenernos unidos ante las adversidades, el gobierno del estado en coordinación con diferentes dependencias sigue trabajando para apoyar a las personas afectadas por las inundaciones” expresó el Secretario.

Con acciones como estás, el gobierno del estado continúa al pendiente de quienes más lo necesitan.

Entradas recientes