Voluntariado SEG continua con la entrega útiles escolares

  • Reciben paquetes estudiantes de Moroleón.

Salamanca, Gto. 27 de septiembre de 2021.- La Secretaría de Educación de Guanajuato (SEG), en su Delegación Regional Centro Sur Salamanca, entregó 93 paquetes de útiles, mochilas, material didáctico, loncheras y cilindros de agua para alumnos y alumnas de escuelas primarias en comunidades del municipio de Moroleón.

Resultado de la colecta organizada por el Voluntariado SEG, se logró integrar 953 paquetes de útiles escolares en la Región VII; que han sido entregados a niños y niñas de diversas instituciones educativas de los municipios de Salamanca, Valle de Santiago, Yuriria, Jaral del Progreso, Uriangato y Moroleón.

En Moroleón se destinaron los paquetes de útiles a 93 estudiantes de cuatro comunidades del municipio: en la escuela ­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­Licenciado Benito Juárez de La Loma se hizo entrega de 33 paquetes de útiles para alumnos y alumnas; 17 paquetes y mochilas para el mismo número de niños y niñas en la escuela Miguel Hidalgo de la comunidad de Santa Gertrudis; 19 paquetes escolares en la escuela General Lázaro Cárdenas en Rancho Nuevo y en la escuela Miguel Hidalgo de la localidad Cepio se benefició a 24 estudiantes.

La entrega de útiles escolares permitirá a niñas, niños y adolescentes que más lo necesitan, contar con materiales de trabajo necesarios para realizar  sus actividades escolares en este ciclo escolar 2021-2022.

Entradas recientes