Invierte gobierno estatal 90 millones de pesos para el desarrollo de Tarandacuao.

Todos los programas, obras y acciones están dirigidos para que las y los habitantes de este municipio se desarrollen y sigan creciendo juntos.

Tarandacuao, Gto. a 25 de septiembre de 2021.- Tarandacuao trabaja de manera coordinada con el gobierno del estado para impulsar el bienestar de las personas, al cambiar la calidad de vida de miles de familias con obras de gran impacto social.

En representación del gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, José Gerardo Morales Moncada, titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano, asistió al tercer informe de gobierno de la alcaldesa Juana Campos Alegría.

En su mensaje Morales Moncada dijo que, en Tarandacuao, se trabaja de la mano con las autoridades locales, con obras y acciones de todo tipo.

“Entre las obras concluidas podemos mencionar la primera etapa en la construcción del Centro Impulso Social, la construcción de infraestructura educativa en el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Guanajuato Plantel Tarandacuao, la primera etapa del camino rural La Parada a Cerrito Blanco, el camino rural Queretano de la Purísima y la segunda etapa del camino rural Avenida Río Lerma a Los Hornos”.

Por su parte, la Alcaldesa resaltó la intervención conjunta entre sociedad y gobierno. En su discurso habló en torno a seis ejes que englobaron una inversión de 90 millones de pesos en favor de las y los tarandacuenses.

Todos los programas, obras y acciones están dirigidos para que las y los habitantes de este municipio se desarrollen y sigan creciendo juntos.

Para finalizar el Secretario de SEDESHU dijo que, hay que sumar esfuerzos y hacer equipo con la sociedad, para generar juntos las condiciones para un presente y un futuro mejor para todas y todos.

Entradas recientes