Entrega SEG útiles escolares a estudiantes afectados por inundaciones en Abasolo.

  • Participa Jorge Enrique Hernández Meza en entrega de apoyos del programa Unidos por Abasolo.

Abasolo, Gto. 22 de septiembre de 2021.- La Secretaría de Educación de Guanajuato, entregó paquetes de útiles escolares a alumnas y alumnos de 18 escuelas en nueve comunidades y cabecera municipal, pertenecientes a planteles que fueron afectados por las inundaciones causadas por las lluvias en el municipio de Abasolo.

El Secretario de Educación de Guanajuato, Jorge Enrique Hernández Meza, al participar en la reunión y otorgamiento de apoyos del programa Unidos por Abasolo, realizó la entrega de útiles escolares que han sido recabados por el Voluntariado Estatal de la SEG.

Jorge Enrique Hernández Meza, invitó a madres y padres de familia a continuar con el apoyo a sus hijos para que permanezcan en la escuela y no se vean afectados en su formación.

Las escuelas del nivel de educación básica, afectadas por las lluvias en las comunidades Estación Abasolo, Santa Cecilia y Huitzatarito, continúan con la prestación del servicio educativo a distancia y en algunos casos de manera híbrida en espacios alternos.

La entrega de útiles escolares permitirá a niñas, niños y adolescentes de las comunidades afectadas, contar con materiales de trabajo necesarios para continuar con sus actividades escolares.