Sector Empresarial se suma a la reactivación de las escuelas en el Noreste

Donan material para dos centros escolares.

San José Iturbide, Gto. 28 de agosto de 2021.- Con la finalidad de contribuir a la reactivación de las escuelas del noreste, la empresa International Paper, planta San José Iturbide, donó material para mejorar la infraestructura de los centros escolares “Juan de la Barrera” y “Juan Álvarez”, ubicados en las comunidades El Arenal de Arriba y La Cantera, respectivamente.

La empresa International Paper, dotó de 8 inodoros completos, 8 lavamanos con pedestal y 4 tinacos de agua con capacidad de  mil 100 litros, para beneficio de 125 estudiantes inscritos en los dos centros escolares.

Héctor Teodoro Montes Estrada, Delegado Regional de Educación, agradeció a la empresa por el donativo realizado con el cual se favorece a las escuelas del noreste por tercer año consecutivo y dijo que “es importante contar con empresas comprometidas con la educación, como International Paper, que se suman a la reactivación de las escuelas”.

Por su parte, Felipe Juárez, Gerente General de la empresa International Paper, planta San José Iturbide, mencionó que una de las políticas de la empresa es apoyar a las comunidades donde opera, sabedores de que la educación es fundamental para lograr el  desarrollo “creemos firmemente que las nuevas generaciones con una mejor educación son el futuro del sector empresarial”, mencionó.

Durante la entrega, Mary Cruz  Uribe Mendoza y Gerardo Pérez Sánchez, directivos de los centros escolares Juan de la Barrera y Juan Álvarez, acompañados de madres y padres de familia, agradecieron el apoyo recibido y coincidieron en que el material será de gran utilidad para contar con las condiciones adecuadas para recibir a los estudiantes el próximo ciclo escolar 2021-2022.

Entradas recientes