Rehabilitan 2.19 kilómetros de caminos rurales en Pueblo Nuevo

Pueblo Nuevo, Gto., a 12 de agosto de 2021.- Con el programa “Conectando Mi Camino Rural” se han rehabilitado trayectos que conectan a las localidades de los municipios de la entidad, esta ocasión en Pueblo Nuevo se entregó un camino para el beneficio de más de 300 personas.

“Este camino se suma a los resultados que tiene el Gobierno del Estado con ustedes, Pueblo Nuevo se beneficia con esta rehabilitación que permitirá conectar a sus habitantes a los servicios que su gente necesita para su desarrollo” destacó José Francisco Gutiérrez Michel, Secretario de Desarrollo Agroalimentario y Rural (SDAyR).

El programa estatal tiene como objetivo la construcción y/o rehabilitación de caminos rurales para facilitar las vías de acceso a las comunidades e impactar el desarrollo agropecuario de la región.

El camino Huatzimitiro – Zorrillo permite el tránsito para acceder a más oportunidades de servicios básicos como lo son los servicios de salud, educación y canasta básica con las rutas a las localidades.

Esta acción representa una inversión de dos millones 440 mil 175 pesos, de los cuales se realizó una aportación del 50% entre Estado – Municipio, para los trabajos de 2.19 kilómetros en donde más de 300 productores son beneficiados.

 “Felicito a la presidenta municipal y agradezco el trabajo que tenemos de la mano con la SDAyR para nuestra gente del campo” puntualizó Gutiérrez Michel.

La gira de trabajo estuvo encabezada por José Francisco Gutiérrez Michel, Secretario de la SDAyR; Larisa Solórzano Villanueva, Presidenta Municipal; Miembros del H. Ayuntamiento y beneficiarios.

Entradas recientes