Sostiene la CANACINTRA León reunión de trabajo con el SSPEG para sumar esfuerzos en materia de Seguridad

  • Sostiene la CANACINTRA León una reunión de trabajo con el Secretario de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato.
  • Expresan los industriales su preocupación e interés por sumar esfuerzos en beneficio de la seguridad de la sociedad guanajuatense.

León, Gto., 10 de agosto de 2021.- Empresarios industriales integrados a la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA) sostuvieron una reunión de trabajo con el Secretario de Seguridad Pública del Estado, Alvar Cabeza de Vaca Appendini.

En este encuentro realizado en la sede de dicho organismo con la presencia de su presidente René Solano Urban, el titular de la SSPEG presentó las acciones y resultados que se han obtenido en la presente Administración Estatal, en contra el delito y la impunidad dentro del Programa Guanajuato Seguro.

Durante su intervención, el Secretario Alvar Cabeza de Vaca Appendini señaló que en el gobierno encabezado por el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, ha sido fundamental como parte de las políticas públicas en materia de seguridad, dialogar con la ciudadanía y los sectores de la sociedad civil organizada a fin de compartir información sobre este tema tan importante.

Manifestó que en Guanajuato la inversión en seguridad pública y justicia, ha sido muy importante, en virtud de que se trata de una preocupación y un compromiso firme del Gobierno del Estado, en aras del fortalecimiento del Estado de Derecho, el orden,  la paz y tranquilidad de los guanajuatenses.

En tanto, el presidente del Consejo Directivo de CANACINTRA, el Ing. René Solano Urban, señaló en representación de sus agremiados que el tema de la seguridad pública es muy importante, expresando la inquietud del sector empresarial por participar de manera activa para coadyuvar con la autoridad.

En este diálogo, tanto el presidente de CANACINTRA León, como sus representados que participaron en la reunión, expresaron su preocupación e interés por sumarse a los esfuerzos en beneficio del fortalecimiento de la seguridad pública para la sociedad guanajuatense.

Al final de la mesa de trabajo, el Secretario de Seguridad Pública del Estado Alvar Cabeza de Vaca Appendini  y los industriales adheridos a CANACINTRA León, acordaron dar seguimiento a esta reunión para abonar y construir juntos mejores condiciones para la paz y tranquilidad.

Entradas recientes