SEG invita a los jóvenes a continuar con su formación media superior

Salamanca, Gto. 29 de julio 2021.- Un total de 6 mil 80 jóvenes fueron aceptados en primera instancia y 3 mil 723 fueron preasignados, en los diferentes subsistemas de educación media superior, tras presentar el Examen Único, EXUMS, para el ciclo escolar 2021-2022 en los municipios de Salamanca, Valle de Santiago, Jaral del Progreso, Yuriria, Uriangato y Moroleón.

Los aspirantes no aceptados podrán revisar en la plataforma surems.seg.guanajuato.gob.mxel plantel en el que fueron pre asignados y podrán solicitar su admisión al mismo.

Los subsistemas que participan en la aplicación del EXUMS son:  CECYTE Guanajuato, CONALEP, CNMS UG, DGB-CEB, DGETI-CETIS y CBTIS, DGETAyCM- CBTA y CETAC, EPRR, SABES, TBC-UVEG, BBM, Preparatoria Abierta Guanajuato y Preparatoria en Línea de la UVEG.

La Secretaría de Educación SEG invita a quienes no sacaron ficha o no fueron aceptados, y que estén interesados en continuar sus estudios, a que se acerquen a la Delegación Centro Sur Salamanca en donde se les ayudará a encontrar un lugar o un espacio en las diversas instituciones educativas de la Región.

Entradas recientes