Madres y padres de familia y tutores podrán consultar las calificaciones de sus hijas, hijos o pupilos a través de internet o desde su teléfono celular.

  • A partir del 09 de julio, disponibles las calificaciones del ciclo escolar 2020- 2021 educación básica.

Guanajuato, Gto. 08 de julio de 2021.- Padres de familia y alumnos del estado de Guanajuato podrán conocer las calificaciones obtenidas durante el ciclo escolar que concluye, así como descargar su certificado de estudios, a través de medios electrónicos.

Será a partir del 09 de julio del año en curso, cuando estén disponibles los resultados de la evaluación del tercer periodo y calificación final del ciclo escolar 2020- 2021 para el nivel de educación básica.

El padre, madre o tutor podrá podrán conocer los resultados en la aplicación SEG Móvil o en la página oficial de la Secretaría de Educación de Guanajuato

https://www.seg.guanajuato.gob.mx/SitePages/Home.aspx

Con estas acciones la SEG acerca los servicios educativos a la comunidad, brindando la oportunidad de acceder a la información académica de los estudiantes de Educación Básica, así como el realizar la descarga de sus documentos académicos y de certificación.

Entradas recientes