El Bachillerato SABES inicia su Jornada Anual de Capacitación Docente

  • 1,250 docentes en capacitación.

León, Guanajuato, 05 de julio de 2021. Con el propósito de mantener actualizado al profesorado, el día de hoy se inició en modalidad virtual la Jornada Anual de Capacitación para 1,250 docentes de bachillerato incluyendo deportivos y talleristas, que se llevará a cabo del 5 al 9 de julio.

Maestras y maestros del bachillerato tendrán la oportunidad de participar en diferentes cursos que fomentan la inclusión, las relaciones interpersonales y el respeto a los valores, tomando en cuenta las tendencias pedagógicas y las tecnologías de vanguardia en beneficio de la comunidad educativa.

Para fortalecer el perfil de los profesores en algunas asignaturas se estarán realizando cursos en las áreas de lenguaje y comunicación, humanidades y ciencias experimentales.

De igual manera se estará capacitando en el uso de la plataforma educativa del SABES denominada “SABES en Casa”, para el mejor aprovechamiento de las herramientas tecnológicas con las que cuenta la institución.

Gracias a la colaboración de docentes y administrativos el SABES se ha consolidado como una institución con muy calidad educativa para beneficio de la juventud guanajuatense.

Entradas recientes