Pabellón Guanajuato impulsa los productos locales.

  • El Pabellón Guanajuato busca impulsar la recuperación económica y el consumo de lo local de una manera segura.
  • En todos los espacios ‘Pabellón Guanajuato’ se cuenta con los protocolos sanitarios, con el uso de gel antibacterial, sana distancia, uso de cubrebocas, además se cuenta con monitores de calidad del aire y aforómetro.

León, Gto., a 04 de julio de 2021.- Mas de 500 empresarios con más de 5 milproductos Marca GTO y 4 puntos de venta que integran a más de 100 empresas de los 46 los municipios del estado participan en el ‘Pabellón Guanajuato’ de la Feria de Verano de León 2021 del 02 al 25 de julio.

Mauricio Usabiaga Díaz Barriga, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable dijo que con el Pabellón Guanajuato en esta 1era Feria de verano, en el Gobierno del Estado liderado por el Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, se busca impulsar el comercio y la economía local, lo que abona a la reactivación y recuperación económica de nuestro estado, manteniendo las medidas de salud.

En esta feria se tienen 4 zonas ‘Pabellón Guanajuato’; una en poliforum León en las salas C3 y C4 donde se podrán encontrar productos de los sectores de moda, artesanías, alimentos e industrias en desarrollo con el distintivo ‘Marca GTO’, además de las 10 marcas colectivas con las que se cuenta en el Estado.

La zona de la Macroplaza frente a la velaría de la feria, en donde podrás degustar los vinos y cervezas artesanales y conocer los productos de los nuevos emprendimientos, la zona de alimentos en la Macroterraza con alimentos preparados de la mejor calidad y la zona de ‘Pabellón Guanajuato’ en el nuevo centro de negocios del Distrito León MX en donde se presentan los trámites y servicios de las dependencias de Gobierno en un mismo lugar  y la nueva estrategia para el impulso al sector calzado, ‘oferta GTO’, en donde podrán encontrar calzado de línea a verdaderos precios de oferta.

El ‘Pabellón Guanajuato’ es parte del acuerdo de suma de voluntades para la reactivación social y económica responsable de Guanajuato que busca dar un respiro a la economía de las y los productores guanajuatenses, así mismo como parte de la estrategia al tramitar la tarjeta impulso recibes descuentos en tus compras de los productos guanajuatenses.

Con estas acciones el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable promueve el impulso al comercio local, la competitividad, la reactivación y la recuperación económica de Guanajuato.

Entradas recientes