Desarrolla CEAG taller virtual de cultura del agua

  • Desarrolla CEAG taller virtual de cultura del agua
  • Guanajuato se consolida como pionero a nivel nacional por las estrategias implementadas en cultura del agua

Guanajuato, Gto a 16 de junio de 2021.- Con el objetivo de continuar capacitando a los espacios de cultura del agua del Estado la CEAG llevó a cabo el taller “Introducción a la Cultura del Agua.

El taller virtual que se desarrollará en cuatro etapas tiene como finalidad dotar de las herramientas necesarias al personal de cultura del agua de reciente ingreso proporcionando las bases del programa y la aplicación e implementación de los diferentes instrumentos para llevar de manera adecuada y eficiente sus actividades.

Dentro de este primer bloque, se abordaron temas que tienen un impacto permanente en el trabajo diario de los encargados de promover la cultura del agua en los municipios de la Entidad.

Entre algunos de los puntos a destacar que se mencionaron en el desarrollo de la capacitación fueron:

  • ¿Qué es la cultura del agua y la comunicación?
  • ¿A quién le toca impartir un programa de cultura del agua?
  • ¿Cómo se integra la cultura del agua al interior de la institución?
  • Planeación estratégica en cultura del agua

De esta manera la Comisión Estatal del Agua de Guanajuato a través de la capacitación del capital humano de los Organismos Operadores de Agua del Estado continúa promoviendo acciones para impulsar la cultura del vital líquido y así seguir posicionándose como un Estado pionero a nivel Nacional por las estrategias implementadas en esta materia.

Participaron en este primer bloque, personal de los Espacios de Cultura del Agua de los municipios de Abasolo, Apaseo el Alto, Apaseo el Grande, Manuel Doblado, Cuerámaro, Doctor Mora, San Francisco del Rincón, San José Iturbide y Villagrán.

#UnidosSomosGrandeza

Entradas recientes