REALIZA CEAG “ENCUENTRO VIRTUAL DE ESPACIOS DE CULTURA DEL AGUA EN GUANAJUATO”

  • REALIZA CEAG “ENCUENTRO VIRTUAL DE ESPACIOS DE CULTURA DEL AGUA EN GUANAJUATO”

Guanajuato, Gto a 11 de junio de 2021.- Se llevó a cabo el primer encuentro virtual estatal de espacios de cultura del agua, cuyo objetivo principal fue compartir estrategias y casos implementados que hayan propiciado el pago oportuno de pago de servicio de agua potable.

Esto como parte del programa de comunicación y cultura del agua que la Comisión Estatal del Agua CEAG implementa para coadyuvar e incidir en el cambio de hábitos en el consumo y promover el pago oportuno por el servicio.

Dentro de los procesos de capacitación y diagnósticos realizados con Espacios de Cultura del Agua, se identificó el tema de cartera vencida como una de las prioridades para atender a nivel de organismo operador de agua, a la par de los retos de eficiencia técnica, micro medición y abastecimiento.

Con este encuentro se consolida la estrategia integral a nivel institucional, donde se involucra principalmente al área comercial y directivos de los organismos operadores de agua del Estado.

De esta manera se colabora con herramientas de diagnósticos previos y metodologías de intervención para aplicarlas en acciones y actividades prácticas para los organismos operadores de agua.

En este encuentro participaron 57 promotores de cultura del agua de 40 municipios.

#UnidosSomosGrandeza

Entradas recientes