Guanajuato participa en la Feria de Promoción Turística de Asociados Representantes de Líneas Aéreas en Guadalajara

Guadalajara, Jalisco, a 31 de mayo del 2021. El estado de Guanajuato participó en la Feria de Promoción Turística de Asociados Representantes de Líneas Aéreas en Guadalajara (ARLAG).
La feria ARLAG, que se llevó a cabo el pasado 28 y el 29 de mayo, nació en el año 1977 con el objetivo de incentivar la actividad comercial de los proveedores de la industria turística de México, exclusivamente para Agentes de Viajes nacionales e internacionales.
Este año, la Secretaría de Turismo de Guanajuato participó en conjunto con la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Silao, León Irapuato, San Miguel de Allende y Guanajuato; la Oficina de Turismo de Irapuato; y los Operadores Turísticos: Taranda Rafting y Birding Adventures.
Los destinos promovieron su oferta turística y la SECTUR participó con un booth ofertando los segmentos de Romance, Vino, Aventura y Cultura; además de dar a conocer las rutas y circuitos, zonas arqueológicas: Peralta, Cañada de la Virgen, El Cóporo, Plazuelas y Arroyo Seco; y el Turismo de Negocios.
Durante la feria, los Agentes de Viajes visitaban los booths y escaneaban la información de los destinos a través de la página www.guanajuato.mx