SEG realiza muestras virtuales de orientación educativa.

  • Participan estudiantes de tercer grado de secundaria de los 7 municipios de la región sureste.

Acámbaro, Gto. 27 de mayo de 2021.- Con el objetivo de brindar información pertinente a los estudiantes que egresan de secundaria y promover la oferta educativa de nivel medio superior, la Secretaría de Educación de Guanajuato (SEG), Delegación Regional de Educación Sureste, realizó cuatro muestras virtuales de orientación educativa.

En dichas muestras virtuales se promovió la oferta educativa de 21 centros escolares de nivel medio superior y se brindó información con la que los alumnos y alumnas puedan tomar decisiones acerca de dónde les interesaría continuar con su preparación académica.

4 mil 600 estudiantes de la Región Sureste egresarán de secundaria, y la SEG los invita para que acudan a la escuela de su interés a solicitar su ficha, mismas que se entregarán hasta el día lunes 31 de mayo de 2021.

Un insumo importante para la solicitud de su ficha acudir con el folio SUREM, acta de nacimiento y CURP.

Para más información los jóvenes pueden comunicarse con el personal del Departamento de  Educación Media Superior al número telefónico  417 172 6940 ext. 1145 o en el  correo m_ferreira@seg.guanajuato.gob.mx

Entradas recientes