SEG invita al Foro COEDU 5.0: El fortalecimiento de los aprendizajes, un desafío para el regreso a las aulas

Guanajuato, Gto. 26 de mayo de 2021. – Con el objetivo de continuar con la estrategia de consenso con la comunidad educativa para el retorno del regreso a las aulas, la Secretaría de Educación de Guanajuato (SEG), realizará Foro COEDU 5.0: El fortalecimiento de los aprendizajes, un desafío para el regreso a las aulas, el próximo 27 de mayo a las 12:00hrs. a través de la plataforma Microsoft Teams.

El foro se realizará bajo un formato híbrido con 8 talleres presenciales organizados en cada delegación regional de educación y un panel con la participación de Frida Díaz Barriga, Doctora en Pedagogía, y Juan de Dios Fernández Gálvez, Orientador Educativo el cual será moderado por Esmeralda Imelda Barquera Arteaga, Directora General de Educación Básica, con transmisión abierta vía Teams.

La Secretaría de Educación de Guanajuato invita a la comunidad educativa a participar el Foro COEDU 5.0 en su modalidad virtual, un evento mediante el cual se busca generar un diálogo reflexivo acerca del reto que representa el fortalecimiento de los aprendizajes de cara al proceso de reincorporación a las aulas. Para participar solo deben ingresar al liga de registro: https://n9.cl/vyhva el reto que representa el fortalecimiento de los aprendizajes

Entradas recientes