Representantes de la Red de Líderes de la SEG, realizan conversatorio para fortalecer proyecto de vida.

  • Participan 57 estudiantes de la región norte en conversatorio testimonial con el cantante argentino Laureano Brizuela.

Dolores Hidalgo C.I.N, Gto. 18 de mayo de 2021.- Con el propósito de aportar a la comunidad educativa elementos motivacionales e inspirar la confianza en sus capacidades y fortaleza interior para formar su proyecto de vida, 57 estudiantes de escuelas secundarias en la región norte realizaron un conversatorio testimonial con el cantante Laureano Brizuela.

Los escolares pertenecen a la Red de Líderes de República Escolar, coordinada por la Secretaría de Educación de Guanajuato que representan a sus compañeros en el nivel de secundaria.

El conversatorio testimonial con la presencia del cantante argentino Laureano Brizuela, permitió crear un espacio participativo en el que el alumnado compartió inquietudes sobre las dificultades que se presentan en la vida laboral, personal y formativa, además de la importancia de tener confianza en sí mismo y trabajar siempre por alcanzar las metas propuestas.

En su participación, Laureano Brizuela animó a los estudiantes a mantenerse enfocados en lo que les apasiona y en su desarrollo profesional, “utilicen todas las herramientas digitales que tienen a su disposición para cosas que les dejarán un provecho y les ayudará a ser mejores… busquen siempre ser ejemplo y motivación para sus compañeros” externó.

Los asistentes tuvieron una participación activa y se mostraron motivados de tener este tipo de acercamiento que les permitió escuchar de primera mano a un artista que ha alcanzado un gran éxito, fue un aprendizaje realista de las habilidades y actitudes necesarias para sobresalir académicamente y en su vida personal.

Entradas recientes