SEG invita a estudiantes de nivel medio superior al panel: Jóvenes Guanajuatenses ¡Líderes por el Mundo!

  • De joven a joven conocerán diferentes experiencias de participación en eventos internacionales

Guanajuato, Gto. 10 de mayo de 2021.- Con el objetivo de fortalecer la trayectoria escolar de los estudiantes de nivel medio superior, la Secretaría de Educación de Guanajuato (SEG) te invita a formar parte del Panel de Movilidad Académica: Jóvenes Guanajuatenses ¡Líderes por el Mundo! este 12 de mayo en punto de las 9:30 horas por la plataforma Teams.

El objetivo del panel es motivar a los estudiantes de nivel medio superior a ampliar sus horizontes, perfeccionar alguno o varios idiomas, conocer diferentes culturas y vivir experiencias únicas mediante su participación en eventos y competencias internacionales.

En este panel se presentarán tres historias de jóvenes guanajuatenses de diversas instituciones de educación media superior que, de viva voz, compartirán su testimonio y experiencias internacionales adquiridas en su estancia académica en el extranjero.

Si estas interesado en participar busca la liga de registro en las redes sociales de la SEG o ingresa en el link https://cutt.ly/FbUn58N