Vacunación al personal educativo Sede Celaya

  • Sede de la aplicación: Auditorio Francisco Eduardo Tresguerras.
  • El proceso de vacunación será del 4 al 7 de mayo.

Celaya, Gto. 03 de mayo de 2021.- Del 4 al 7 de mayo se realizará la vacunación para docentes, directivos, supervisión escolar, personal administrativo y de apoyo a la educación de escuelas públicas y privadas de todos los niveles educativos del estado de Guanajuato.

Así lo dio a conocer de manera conjunta la Secretaría de Educación de Guanajuato y la Secretaría de Salud estatal, en la sede se estima la vacunación de  30 mil  trabajadores del sector educativo. El personal será inmunizado con la vacuna CanSino, que solo requiere de una dosis.

La sede para la vacunación es el Auditorio Francisco Eduardo Tresguerras en avenida Torres Landa, Colonia del Parque en Celaya.

De manera previa, el personal de las instituciones educativas deberá registrarse en: RegresoAlasAulas.guanajuato.gob.mx, donde ingresaran su CURP, domicilio, correo electrónico y teléfono.

Luego del registro, el personal del sector educativo deberá acudir a las sedes de aplicación con su formato impreso de la cédula de registro, el formato impreso del expediente de vacunación y  su credencial de elector.

La sede de aplicación se asignó de acuerdo con la ubicación del centro de trabajo del personal.

Las autoridades recomendaron acudir 10 minutos antes de la hora designada,  portar  cubrebocas y un número telefónico a la mano, si necesitas ayuda llevar solo un acompañante, haber desayunado o comido antes de la vacunación, si padeces diabetes o hipertensión haber tomado tus medicamentos, así mismo se informó que se habilitó el estacionamiento del Parque Ximhal para los usuarios.

En esta sede se vacunarán los trabajadores de Celaya, Cortazar, Villagrán, Comonfort, Juventino Rosas, Apaseo el Alto, Apaseo el Grande, Santiago Maravatío, Acámbaro, Coroneo, Salvatierra, Tarandacuao, Jerécuaro y Tarimoro.

Para cualquier duda sobre el proceso, la SEG pone a disposición el sitio web: regresoalasaulas.guanajuato.gob.mx y el  800 890 30 80.

Entradas recientes