Estudiantes del Noreste son beneficiados con silla de ruedas

  • 12 estudiantes de la región noreste mejoran su calidad de vida.

Victoria, Gto. 27 de abril de 2021.- A fin de mejorar la calidad de vida de doce estudiantes con alguna discapacidad adscritos a los Centros de Atención Múltiple (CAM) de la Secretaría de Educación de Guanajuato (SEG), en la región Noreste, se realizó la entrega de una silla de ruedas adaptada a sus necesidades para favorecer su movilidad.

Este apoyo se derivó de las acciones que forman parte del programa “Fortalecimiento a los Servicios de Educación Especial” el cual enfoca sus esfuerzos en la mejora de los servicios que se ofrecen a los estudiantes que presentan alguna discapacidad, así como barreras para el aprendizaje.

Al respecto, madres y padres de familia coincidieron en la importancia de contar con este apoyo que es funcional para la movilidad de sus hijas e hijos, así como para estar en la posibilidad de trasladarlos a sus respectivos centros escolares, en cuanto regresen a clases presenciales.

La entrega de sillas de ruedas se realizó con las medidas sanitarias pertinentes, en el domicilio de cada estudiante, en los municipios de Doctor Mora, San José Iturbide, San Luis de la Paz, Tierra Blanca y Victoria.

Entradas recientes