Detienen las FSPE en Uriangato a un hombre con un arma larga, cargadores y más de 80 cartuchos útiles.

  • Detienen las FSPE en Uriangato a un hombre con un arma larga, cargadores y más de 80 cartuchos útiles.

Uriangato, Gto., 09 de marzo de 2021.- Derivado de las acciones de vigilancia y prevención que realizan las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado en la región, fue detenido un hombre con un arma larga, así como cargadores, más de 80 cartuchos útiles y un chaleco táctico.

Elementos de las FSPE se encontraban vigilando las inmediaciones de la colonia Los Pinos, cuando sobre el Boulevard Las Palmas, detectaron a un hombre que conducía un automóvil de manera imprudente.

Por ello, los oficiales estatales le indicaron el alto y se entrevistaron con quien dijo llamarse Daniel ‘N’ de 37 años de edad, quien dijo ser vecino de este municipio. Esta persona conducía un automóvil marca Chevrolet, tipo sedán, versión Sonic, color rojo, con tablillas de circulación de procedencia extranjera, sin reporte de robo vigente.

Al descender de la unidad de motor el sujeto arrojó un arma de fuego tipo larga, calibre 7.62 sin matrícula, así como tres cargadores para arma larga color negro, así como 86 cartuchos útiles del mismo calibre y un chaleco táctico.

Tras lo ocurrido, tanto la persona como el vehículo y todo lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

Entradas recientes