Superan la meta red de Jóvenes de EDUCAFIN Evoluciona, en este invierno.

  • Por segunda ocasión, la unión y el trabajo en equipo de Red Munners ayudó a superar la meta que se habían propuesto por la Campaña “Abriguemos Guanajuato”.

Guanajuato, Gto a 11 de febrero del 2021.- Con el objetivo de tender una mano a aquellos que lo necesitan, ante estas fuertes temporadas invernales y de bajas temperaturas, jóvenes guanajuatenses miembros de la Red Munners de EDUCAFIN EVOLUCIONA, propusieron e impulsaron esta iniciativa que fue inspirada en las palabras del Gobernador del estado Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, “unidos vamos a salir adelante”.

La Campaña Abriguemos Guanajuato, consistió en la entrega de 4,171 prendas, esto con la finalidad de que diferentes beneficiarios en situación de vulnerabilidad se protegieran de cualquier enfermedad respiratoria. Lo increíble es que, en esta segunda edición, la campaña llevada a cabo por los jóvenes de la Red de Munners, superó la meta.

La Red Munners trabajó la campaña por 14 municipios, se realizaron 2 entregas, una en el mes de diciembre y otra en enero, contando siempre con las medidas sanitarias indicadas por la Secretaría de Salud de Guanajuato, ante estos tiempos de pandemia.

Los resultados de esta campaña fueron sorprendentes, ya que se triplicaron las donaciones de la primera a la segunda entrega. Incluso, se recibieron donaciones en 55 centros de acopio, que alcanzaron para ayudar a un aproximado de 1,300 beneficiarios a lo largo de todo el Estado.

El Coordinador Estatal de la Red de Munners, Alejandro Solchaga Pérez Abreu, destacó la importancia de continuar con actividades en esta situación en la que la ayuda es más que necesaria y felicitó a todo el equipo por tan increíble iniciativa y resultados.

Los equipos de trabajo comentaron, que realizar estas actividades semipresenciales los inspiraba mucho a siempre actuar activamente para ayudar a la sociedad, además de ser un medio de reencuentro para algunos después de casi un año de confinamiento.

La Red de Munners, a través de EDUCAFIN EVOLUCIONA, continúa trabajando con los jóvenes, mediante estas experiencias, busca siempre crear nuevas oportunidades para apoyar a la sociedad de Guanajuato que necesite del apoyo de estos jóvenes, que, sin duda alguna, dan un gran ejemplo de empatía y solidaridad que hay que mostrar y con la que hay que actuar en el Estado.

Entradas recientes