SEG recolecta celulares y televisores para apoyar a estudiantes en su proceso educativo a distancia.

  • Recolectan 120 celulares y 100 televisores a través del programa “1ra. Campaña de Donación de Celulares”.

Salamanca, Gto. 03 de febrero de 2021.- La Secretaría de Educación de Guanajuato (SEG), a través de la Delegación Regional Centro Sur logró recaudar 120 celulares y 100 televisores a través del programa “1ra. Campaña de Donación de Celulares”.

Leonardo Flores Miranda, Delegado Regional de Educación Centro-Sur, subrayó que: “gracias al sobresaliente esfuerzo de la comunidad educativa integrada por padres de familia, supervisores, directivos de escuelas, maestros y maestras, se lograron recaudar más de cien celulares para fortalecer la comunicación entre docentes, padres, madres de familia y estudiantes, durante el presente ciclo escolar”.

Con la misma finalidad la delegación regional logró la donación de 100 televisores, los cuales fueron entregados a familias de bajos recursos de zonas rurales y urbanas, como apoyo para dar seguimiento a las actividades educativas a distancia de sus hijos e hijas, explicó el funcionario estatal.

La Secretaría de Educación de Guanajuato, durante esta etapa de contingencia sanitaria con motivo del COVID 19, mantiene acciones estratégicas para ofrecer un servicio educativo de calidad a las y los estudiantes del Estado.

Entradas recientes