Entregan Colector Pluvial en San Francisco del Rincón

  • Invierten 15.6 millones de pesos en colector pluvial
  • Fortalecen y mejoran la infraestructura hidráulica de San Francisco del Rincón

San Francisco del Rincón, Gto. a 29 de enero de 2021.- Con el objetivo de mitigar y prevenir posibles inundaciones en época de lluvias, el Gobernador del Estado Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, la titular de la Comisión Estatal del Agua Angélica Casillas y Javier Casillas Saldaña Presidente Municipal entregaron la obra del Colector Pluvial Antiguo Camino a la Hacienda.

En esta obra cuya inversión fue por 15.6 millones de pesos, se trabajó en el suministro y colocación de 1.6 kilómetros de tubería, construcción de 28 pozos de visita, la reposición de pavimento asfáltico y la construcción de rejillas pluviales.

Con la entrega del colector pluvial, la CEAG continúa impulsando y consolidando el mantenimiento y mejoramiento de la infraestructura hidráulica de San Francisco del Rincón y así mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio.

A esta obra se suman 4 acciones más que la dependencia estatal trabajo para beneficiar a las familias de San Francisco del Rincón:

  • Rehabilitación de red de alcantarillado sanitario en el fraccionamiento santa fe y residencial santa fe, al suroeste de la cabecera municipal.
  • Rehabilitación de alcantarillado sanitario en la colonia infonavit del valle (primera etapa).
  • Rehabilitación de red de distribución de agua potable en la comunidad del Junco.
  • Adquisición de 1 camión cisterna de 10,000 litros para la distribución de agua potable.

Con estas obras y trabajando en conjunto de manera y coordinada, el Gobierno del Estado de Guanajuato a través de la Comisión Estatal del Agua fortalece y mejora la infraestructura hidráulica de los municipios para que así Guanajuato siga siendo la Grandeza de México.

#UnidosSomosGrandeza

Entradas recientes