Entregan Obras hidráulicas en Romita

  • CEAG beneficia a más de 1 mil 300 habitantes con obras de agua, drenaje y saneamiento.
  • Invierten 19.5 millones de pesos en infraestructura hidráulica.

Romita, Gto. a 25 de enero de 2021.- En la comunidad de Santa Rosa de Rivas municipio de Romita, el Gobernador del Estado de Guanajuato Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, el Presidente Municipal de Romita Oswaldo Ponce Granados y Directivos de la Comisión Estatal del Agua, entregaron obras hidráulicas en beneficio de 1 mil 362 habitantes de la localidad.

En estas acciones hidráulicas, el Gobierno del Estado a través de la CEAG realizó  el equipamiento y electrificación para pozo de agua potable, líneas de conducción para sistema de agua potable, planta potabilizadora para envasado de garrafones y la reconstrucción de red de drenaje sanitario y construcción de planta de tratamiento de aguas residuales.

Lo anterior mediante una inversión por 19.5 millones de pesos con participación Estatal, Federal y Municipal.

El Señor Abel Rodríguez habitante beneficiado con las obras hidráulicas agradeció a las autoridades por las acciones que se llevaron a cabo en su comunidad “Estamos muy contentos Señor Gobernador por las obras que nos ha brindado, ya que teníamos muchos años sin este tipo de obras, y estamos muy contentos porque ya son una realidad con su ayuda señor Gobernador, tenemos la planta potabilizadora para tomar agua de calidad que es muy importante, tenemos la obra de drenaje que beneficia a todos los hogares de la comunidad, todos quienes habitantes esta comunidad estamos muy agradecidos por estas obras que cuidaremos y daremos el cuidado necesario, gracias por tomarnos en cuenta”.

Las obras que se llevaron a cabo en esta comunidad, forman parte del impulso que la CEAG lleva a cabo para avanzar de manera integral en la infraestructura hidráulica en toda la Entidad y así mejorar la calidad de vida de las familias Guanajuatenses.

De esta manera el Gobierno del Estado de Guanajuato a través de la Comisión Estatal del Agua colabora y coordina acciones con los 46 municipios para impulsar las necesidades de la población, que les permitan un mejor desarrollo social y humano a las familias de Guanajuato.

#UnidosSomosGrandeza

Entradas recientes