Trabaja CEAG en obras de agua y drenaje para Salvatierra

  • Avanza perforación de agua potable en comunidad de Lagunilla del Carmen.
  • Concluye obra de drenaje en colonia Bonampak.

Salvatierra, Gto. a 18 de enero de 2021.- Con el objetivo de seguir avanzando en la cobertura de los servicios hidráulicos, el Gobierno del Estado de Guanajuato a través de la Comisión Estatal del Agua trabaja en coordinación con el municipio de Salvatierra en obras y acciones para esta región de la Entidad.

Dentro de los trabajos que se desarrollan en este municipio se encuentra La perforación de pozo para agua potable, que beneficiará y mejorará la calidad de vida de las familias que habitan la comunidad de Lagunilla del Carmen.

La obra en la actualidad presenta un avance de 13 por ciento y se está destinando una inversión por parte de la CEAG por 4.3 millones de pesos para adecuado funcionamiento y operatividad.

Cabe mencionar que como parte de las acciones que se llevaron a cabo en este municipio, se encuentra la conclusión de la construcción del drenaje sanitario de la colonia Bonampak.

En esta obra en la que, se colocaron 1 mil 184 metros de tubería, 30 pozos de visita y 45 descargas domiciliarias, la CEAG en conjunto con la Conagua invirtieron 1.4 millones de pesos, para que los habitantes de esta zona del municipio cuenten con un servicio de drenaje eficiente y de calidad para sus actividades diarias.

De esta manera el Gobierno del Estado a través de la CEAG refrenda el compromiso para que más familias de Guanajuato puedan contar con servicios básicos de agua y drenaje, para mejorar su calidad de vida.

#UnidosSomosGrandeza

Entradas recientes