Región Suroeste realiza festival virtual de Navideño

  

Irapuato, Gto. 22 de diciembre de 2020. – La Secretaría de Educación de Guanajuato (SEG), a través de la delegación regional suroeste llevo a cabo un festival virtual navideño para desear a la comunidad educativa una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo 2021.

El programa que se proyectó de manera virtual por la plataforma Teams y Facebook  presentó 22 videos, que tuvieron como marco principal la Navidad, en donde docentes, estudiantes, padres y madres de familia dejaron ver su creatividad e ingenio en cada uno de ellos.

Algunas de las instituciones escolares participantes son: escuela primaria “Miguel Hidalgo” de la zona 554 de Irapuato, Jardín de Niños de la comunidad de Los Mogotes de Pénjamo,  la zona 227 de Preescolar Alternativo de Irapuato; jardín de niños “Joaquín Baranda” del Sector 17; escuela primaria “Miguel Hidalgo” de Abasolo, escuela primaria Constituyentes del 57 de Huanímaro; escuela primaria “Club de Leones” del sector 24, entre otras más.

Gabriel Espinoza Muñoz, representante de la SEG en la región suroeste dijo “El 2020 ha sido un año atípico para todos, por lo que quiero agradecer a nuestros maestros, a nuestras autoridades educativas, a los alumnos y a los padres de familia, que hicieron posible que este festejo navideño se llevará a cabo a distancia, una muestra de que en esta Región hay fortaleza y entusiasmo por hacer las cosas, lo que nos habrá de permitir enfrentar los retos del nuevo año 2021, estoy seguro que así será, hago un exhorto para seguirnos cuidando, porque los queremos ver pronto y los queremos ver bien a todos”.

Mediante las plataformas digítales se pudo preparar este festival, que fue seguido por una audiencia aproximada de 1 mil 500 personas, que lo disfrutaron por la plataforma Teams y Facebook.

Entradas recientes