DIF Estatal continúa generando voluntades a través de GTO Sí Late Unido.

León, Gto; 21 de diciembre del 2020.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) continúa generando voluntades a través de la iniciativa “GTO Sí Late Unido”; de esta manera Televisa Bajío, se suma como Socios Humanitarios para la entrega de cobijas a guanajuatenses vulnerables, a través de la campaña: “Abrigando Corazones”.

De esta manera, Televisa Bajío decidió retomar la campaña “Abrigando Corazones” cuya última edición fue en 2017, donde se logró excelentes resultados y la donación de más de tres mil cobijas nuevas en alianza con empresarios y diferentes sectoriales en apoyo a las familias más vulnerables del municipio de León.

Para ello, el Sistema DIF Estatal Guanajuato repartirá de manera conjunta mil cobijas que serán entregadas en colonias y comunidades del municipio de León, en apoyo a las familias que son afectadas por las bajas temperaturas que se registran durante la temporada invernal.

Durante la reunión estuvieron presentes el Director de Televisa Bajío Arturo Buck Muñoz; el Jefe de Noticias Jorge Robledo; el Coordinador General de Comunicación Social de Gobierno del Estado, Alan Sahir Márquez Becerra y el Director General del Sistema DIF Estatal, José Alfonso Borja Pimentel.

El Coordinador General de Comunicación Social de Gobierno del Estado Alan Sahir Márquez Becerra agradeció a la compañía por sumarse a esta noble causa a través de diferentes acciones que ha realizado este año como: la entrega de despensas, sillas de ruedas y un centenar de cajas de diálisis, así como medicamento.

“Televisa del Bajío siempre está innovando y sumándose por el bien de las y los guanajuatenses, ahora con la entrega de cobijas con las campaña Abrigando Corazones, y además de todo los apoyos que han brindado; de esta manera televisa no para”, expresó.

El funcionario estatal, mencionó que bajo la visión del Gobernador del Estado Diego Sinhue Rodríguez Vallejo y de la Presidenta del Consejo Consultivo del DIF Estatal Adriana Ramírez Lozano se están realizando varias acciones para apoyar a las personas afectadas por la pandemia que se vive a nivel a nivel global.

“La solidaridad se ha visto en toda la población de Guanajuato y son muchas las acciones que se han realizado a través de GTO Sí Late Unido en el que nació a raíz de querer ayudar y donde detonó esta iniciativa en donde el DIF Estatal ha hecho un excelente trabajo”, expresó.

Por su parte el Director General del DIF Estatal Guanajuato, José Alfonso Borja Pimentel reconoció la gran labor que está realizando Televisa Bajío como socios humanitarios; “en esta época invernal sumamos estos esfuerzos en el que de manera conjunta apoyar a las familias que más lo requieren”.

Finalmente, invitó a la población para que se sumen al trabajo colaborativo que está realizando Televisa del Bajío y DIF Estatal para que lleven la donación de cobijas y ropa abrigadora en buen estado a las familias que más lo requieren.

oo0oo