La STRC reconoció los trabajos en el Desarrollo de la Gestión Pública y Municipal.

La STRC reconoció los trabajos en el Desarrollo de la Gestión Pública y Municipal.


• Carlos Martínez Bravo, Secretario de la
Transparencia y Rendición de Cuentas
destacó el trabajo de las y los
servidores públicos.


Guanajuato, Gto a 17 de diciembre del 2020.- El Gobierno del Estado, a través de la Subsecretaría de Contraloría Social y Mejoramiento de la Gestión Pública, de la Secretaría de la Transparencia y Rendición de Cuentas del Estado (STRC), realizó el evento virtual de entrega de reconocimientos al Desarrollo de la Gestión Pública Estatal y Municipal.

En un evento virtual, se reconocieron a personas servidoras públicas, que durante este año 2020 destacaron en la implementación de los proyectos de desarrollo de la gestión pública.

Actualmente, el Programa MAS – Mejor Atención y Servicio, el cual, como su nombre lo indica, se encarga de implementar acciones para dar mejor atención y servicio a los guanajuatenses.

Y mantiene al día de hoy su objetivo de mejorar la calidad de los trámites y servicios que ofrece la administración pública estatal y las municipales a la ciudadanía, fortaleciendo la cultura organizacional.

De esta manera, se cuenta con procesos ágiles, espacios dignos y seguros donde se otorgue un trato cálido por parte de las y los servidores públicos, brindando información actualizada que genere confianza y satisfacción a toda persona que se presente en una oficina gubernamental de nuestro Estado.

El Subsecretario Jorge Arturo Cabrera González, fue el encargado de inaugurar las actividades del evento, reconociendo el trabajo de cada uno de los integrantes de las distintas dependencias participantes.

“El día de hoy reconocemos a las dependencias y entidades de la administración pública, así como unidades de apoyo adscritas al Gobierno del Estado, centros de atención municipales y municipios que durante este año pese a todas las adversidades han logrado brindar la mejor atención y servicio”, dijo Jorge Cabrera.


Durante el evento, se entregaron 38 reconocimientos a diversas dependencias y entidades estatales y municipales, además de que se hicieron dos menciones especiales, a Blanca Esther Martínez Torres de CECYTE Guanajuato Plantel San Juan de la Vega, por su proyecto “Talleres de actitud: pilar del éxito en la organización”.

Y también a integrantes del Comité Interno de Ética y PCI, del Instituto Guanajuatense para las Personas con Discapacidad, por su proyecto “Fuerza INGUDIS”.

Para finalizar, el titular de la STRC, Carlos Salvador Martínez Bravo, destacó el trabajo de las y los servidores públicos, con algunas palabras para los participantes en el evento, señalando su importante contribución a los guanajuatenses con su labor.

De esta manera se valora su ardua labor en apoyo a los habitantes de Guanajuato, a quienes dan atención como servidores públicos y por quienes trabajan diariamente.




Entradas recientes