Entrega SEDESHU infraestructura social en Moroleón.

  • La inversión en estas obras asciende a más de 4.2 millones de pesos en estas obras.
  • Se mejoran las redes de agua y drenaje.

18 de diciembre de 2020 Guanajuato, Gto. En Moroleón la Secretaría de Desarrollo Social y Humano junto con el Municipio, realizaron la supervisión e inauguración de la pavimentación de vialidades, con una inversión de más de 4.2 millones de pesos.

El Secretario de Desarrollo Social y Humano José Gerardo Morales Moncada y el Alcalde Jorge Ortiz Ortega, entregaron a las y los habitantes, la pavimentación de la calle Zaragoza en la localidad de La Ordeña, la cual se pavimentó, se construyeron las guarniciones y banquetas y se rehabilitaron las redes de agua y drenaje por un monto de 3.7 millones de pesos.

José Gerardo Morales Moncada expresó que en Guanajuato en la administración que encabeza el Gobernador del Estado Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, nos mantenemos unidos como comunidad y seguimos trabajando para mejorar la vida de las y los guanajuatenses.

“Nuestro Gobernador tiene una gran apuesta para que salgamos rápido de la pandemia, es que nos comprendamos, trabajemos juntos, usemos los cubrebocas, nos lavemos las manos, el gel y guardemos la distancia” expresó el funcionario estatal.

Posteriormente el Secretario y el Alcalde se trasladaron a la calle Cuarzo, donde se invirtieron 54 mil pesos para rehabilitar la red de agua potable y que los habitantes de la zona, puedan tener esta obra de servicios básicos en óptimas condiciones.

El titular de SEDESHU José Gerardo Morales Moncada y el Alcalde Jorge Ortiz Ortega, finalizaron gira con la inauguración de la pavimentación, rehabilitación de las redes de agua potable y de drenaje de la calle Cobalto, donde Estado y Municipio invirtieron 268 mil 365 pesos. Con esta obra se beneficiará a las personas que habitan y transitan por estas calles.

Entradas recientes