Reconoce INAEBA desempeño laboral de su personal.

  • En un año con situaciones adversas, el estado de Guanajuato dio continuidad a la atención del rezago educativo, al beneficiar a miles de personas.

León, Guanajuato, a 16 de diciembre de 2020.- A través de una ceremonia virtual, el Instituto de Alfabetización y Educación Básica para jóvenes y Adultos realizó la entrega de Reconocimientos al Desempeño Laboral.

En un año atípico, donde diversas actividades se suspendieron en el país por la pandemia del COVID-19, el estado de Guanajuato dio continuidad a la atención del rezago educativo para beneficiar a aquellas personas mayores de 15 años que por algún motivo abandonaron sus estudios.

“El INAEBA, cada año hace un evento de reconocimiento a la labor y al desempeño de los mejores trabajadores que cumplieron las metas, de los que finalmente dieron más o realizaron sus actividades con vocación, desempeño, esmero y finalmente este año, no fue la excepción, en un momento tan complicado hubo servidores públicos antepusieron el deber por encima de sus intereses personales”, dijo la directora general del instituto, Esther Angélica Medina Rivero.

En total se galardonó a 83 personas por su apoyo en la transformación de vida de miles de guanajuatenses a través de la educación, quienes a pesar de la pandemia dieron continuidad a la atención.

“Se entrega una única presea, que es la mención honorífica a algún trabajador que se distinguió más por contribuir y coadyuvar a que este año lográramos los objetivos”, dijo la titular de INAEBA.

Este premio fue entregado a: Emmanuel Alejandro Ramírez Hernández.

El Instituto de Alfabetización y Educación Básica para jóvenes y Adultos con acciones como esta, refrenda su compromiso con la educación de la población guanajuatense, al enmarcar la calidad en la atención e innovación como ejes distintivos en la atención educativa, sin importar las adversidades que se presenten.

www.inaeba.guanajuato.gob.mx

Twitter/@SoyINAEBAFacebook/soyinaeba

Entradas recientes