Visita SEDESHU obras realizadas con el Municipio de Juventino Rosas

  • Desde el 2016, con la estrategia Impulso se han realizado 76 obras.
  • Se supervisó la calle Juventino Rosas en donde actualmente se invierten más de 7 millones de pesos.

15 de diciembre de 2020. Santa Cruz de Juventino Rosas, Gto. En gira de trabajo por el Municipio de Santa Cruz Juventino Rosas, el Gobierno Estatal que encabeza el Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (SEDESHU), visitó las obras que se realizan en el Municipio realizando recorridos.

El Secretario de Desarrollo Social y Humano, José Gerardo Morales Moncada, en compañía del Alcalde Serafín Prieto Álvarez, realizó una visita a las obras para constatar como operan, así como para ratificar el apoyo del Gobierno Estatal para con los ciudadanos.

La primera obra que se supervisó fue la calle urbanización integral de la calle Juventino Rosas la cual beneficiará también a vecinos de las calles Ponciano Arriaga y calle Benito Juárez en cabecera municipal.  La misma se realiza con una inversión inversión estatal de más de 7 millones de pesos.

“Desde el 2016, con la estrategia Impulso 2.0, con ese rehilete emblemático que enfoca esfuerzos en la persona, la familia y la comunidad, se han hecho 76 obras con un monto de 176 millones de pesos; se dice fácil pero es cantidad que impacta a todo el pueblo de Juventino Rosas y rescata su identidad con obras y acciones” dijo el Secretario de Desarrollo Social y Humano José Gerardo Morales Moncada.

Continuando con el recorrido se visitó la urbanización integral de la calle 5 de Mayo, entre calle Héroes de Chapultepec y calle Baltazar Zúñiga en cabecera municipal. Es una obra que ya fue concluida y que ha quedado al servicio de las y los habitantes de Santa Cruz de Juventino Rosas, con una inversión también del Estado de más de 4 millones de pesos.

Posteriormente acudieron a la obra de rehabilitación integral en la calle Adolfo López Mateos entre calle David Guerrero y calle Corregidora, la cual incluye las redes de drenaje y agua, con un monto superior a los 2 millones de pesos.

Concluyeron el recorrido con la rehabilitación integral de la Avenida Progreso entre calles, Miguel Hidalgo y calle Corregidora en cabecera municipal. Para la rehabilitación de esta obra se invirtieron más de 2 millones de pesos.

Entradas recientes