Realizan Foro Industrial Maderero 2020

• La SDES refrendó el compromiso del Gobierno del Estado en generar las condiciones que detonen nuevos mercados de presencia y expansión para el fortalecimiento de la economía local.

• La CANAINMA agremia a más de 60 empresarios de la industria maderera.

León, Guanajuato, a 10 de diciembre de 2020.- Con el objetivo de fortalecer a las empresas del sector y generar una mayor competitividad se llevó a cabo el ‘Foro Industrial Maderero 2020’, organizado por la Cámara Nacional de la Industria Maderera Delegación Guanajuato, CANAINMA.

Jerónimo Ávila Govea, Director de Atención a la Cadena Productiva Minas y Construcción, en representación de Mauricio Usabiaga Díaz Barriga, Secretario de Desarrollo Económico Sustentable, dijo que en Guanajuato una de las prioridades del Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo es trabajar en conjunto con la sociedad y la iniciativa privada para seguir impulsando al sector empresarial y seguir acercando las oportunidades de desarrollo que se reflejen en bienestar de las y los guanajuatenses.

El foro industrial maderero es un evento que se realiza cada año por la CANAINMA para los agremiados de la cámara, en esta edición, atendiendo las medidas de salud, se llevaron a cabo un ciclo de dos conferencias y un panel, con temas como ‘Expectativas Económicas y Políticas 2021’, Conferencia “Tú como factor de éxito” y “Medio Ambiente Participación Social y Autorregulación”.

Este tipo de foros ofrece a los socios la oportunidad de participar en temas actuales económicos, sociales y empresariales con expertos y profesionales en dichas materias. Además, se busca Incrementar la competitividad de las empresas y participantes de la industria maderera en el Estado de Guanajuato, proporcionando las herramientas de aplicación práctica que ayuden en sus labores de negocios y se traduzcan en una mayor competitividad.

En la inauguración del Foro participaron Adrián Flores, Director de Mipymes de la Dirección de Economía Municipal, Bernardo Morales Rodríguez, Presidente Nacional CANAINMA, Ismael Plascencia Núñez, Presidente CONCAMIN Bajío y Octavio Agustín López Pérez, Presidente CANAINMA Delegación Guanajuato.

Entradas recientes