Arrancan obras SEDESHU y Municipio de Huanímaro

10 de diciembre de 2020, Huanímaro, Gto. En gira de trabajo el Secretario de Desarrollo Social y Humano José Gerardo Morales Moncada y el Presidente Municipal Armando Solís Pantoja, arrancaron diversas obras de infraestructura básica.

Las autoridades levantaron las banderas del arranque de la pavimentación de las calles Justicia, Victoria Sur, Constitución Sur y Unión Norte, todas en la colonia Solidaridad; en donde entre Estado y Municipio se invertirán más de 4 millones de pesos, con la finalidad de que las y los habitantes de la zona, tengan calles dignas y de fácil circulación.

“Desde el Gobierno del estado siempre estamos con ustedes, pendiente de lo que requieren para mejorar su calidad de vida, como lo son estas obras que convertirán su colonia en un lugar más agradable para vivir” dijo el Secretario de Desarrollo Social y Humano, José Gerardo Morales Moncada.

El Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, ha expresado que lo que más importa es cambiar la vida de las personas y el rostro de las comunidades, porque una calle pavimentada significa mejores condiciones para la comunidad, traslados más rápidos y seguros, y mejora la convivencia y la cohesión social de toda la comunidad o colonia.

Con el programa Servicios Básicos GTO, se impulsa la construcción y mejora de espacios públicos para contribuir al fortalecimiento del tejido social y así generar un desarrollo más armónico en los municipios, sus colonias y comunidades.

Entradas recientes