SDES refrenda su compromiso con la Asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia

  • El titular de la SDES se reunió con el gremio empresarial EVMAC con quienes compartió las estrategias de desarrollo económico del Estado.

Irapuato, Guanajuato, a 09 de diciembre de 2020.- Con el objetivo de que el gremio empresarial conozca la perspectiva económica 2020-2021 que emprende la actual administración liderada por el Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable, Mauricio Usabiaga Díaz Barriga se reunió con los Ejecutivos de Venta y Mercadotecnia (EVMAC).

Usabiaga Díaz Barriga expuso la estrategia económica del Estado para impulsar la diversificación de atracción de inversiones y el fortalecimiento de la articulación productiva, así como la consolidación de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas, puntualizando las oportunidades y ventajas que ofrece nuestro Estado, consolidando la fuerza laboral y diversificando los ingresos de las y los guanajuatenses.

Resaltó que la prioridad de Guanajuato es fortalecer el ecosistema a través de diferentes variables, como la educación pertinente, logística y movilidad, infraestructura productiva, alianzas estratégicas, estado de derecho, seguridad, finanzas públicas sanas y suficiencia energética, estableciendo la ruta para lograr una economía y sociedad más competitiva, productiva y sustentable.

El Secretario se comprometió a trabajar de manera coordinada con los diferentes entes empresariales a fin de establecer acuerdos que contribuyan al fortalecimiento de la economía local en beneficio de las y los guanajuatenses.

En la reunión estuvieron presentes Juan Francisco Martínez Arredondo, Presidente de la EVMAC, David Pascual Alemany, Presidente de Parque Industrial Marabis, Fernando Pascual Alemany, Co-Presidente de Parque Industrial Marabis, Vanesa Cordero Mendoza, Directora General de Parque Industrial Marabis, Marco Polo Magdaleno Soto, Partner de Tequila Distillers Y Alejandro Hernández Fonseca, Subsecretario de Atracción de Inversiones.

Entradas recientes