Presentan Festival de la Paella con el lema: “Solo para llevar y ¡Que rico es ayudar”

• El comité organizador del Festival de la Paella ha vendido 2 mil 100 boletos a favor de causas sociales.
• La SECTUR reafirma su compromiso en continuar apoyando este tipo de eventos generadores de cambio.
• Club Rotario reconoce la profesionalización y la entrega del sector Salud.
León, Guanajuato, a 09 de diciembre del 2020.
La Secretaría de Turismo del estado de Guanajuato felicitó a los empresarios del Club Rotario de León y a la Asociación de Paelleros por continuar con la labor social que realizan a través del Festival de la Paella”, que celebra este año su edición 31 edición con el lema “Solo para llevar y ¡Que rico es ayudar”.
En representación de Juan José Álvarez Brunel, Secretario de Turismo del estado de Guanajuato, Yunuen Stephanie Jiménez Mejía, Directora de Relaciones Públicas, acompañó ayer a Raúl Treviño Alcántara, presidente de Club Rotario, a la presentación de dicho evento gastronómico que se realizará el 13 de diciembre en la Velaría de la Feria, a partir de la 1:00 de la tarde.
Eduardo Manuel Castro Velázquez, miembro del Club Rotario apuntó hasta el momento se han vendido 2 mil 100 boletos y recordó a los interesados que, para que el evento culinario se lleve a cabo de manera ordenada y responsable, se les atenderá desde sus automóviles y la paella se venderá solo para llevar y disfrutar en casa, y así cumplir con los protocolos de sanidad establecidos por el Sector Salud.
La recaudación que se logré se donará a las Asociaciones: El Instituto de Rehabilitación y educación que especial para niños (IREE A.C.) y CERVIN A.C. (Rehabilitación y educación especial para adultos mayores.
“Cuenten con el apoyo de la SECTUR para seguir impulsando estos eventos generadores de cambios. La meta del Gobierno es construir junto con la sociedad un Guanajuato socialmente responsable, próspero y con oportunidades de desarrollo”, enfatizó la directora Yunuen Jiménez.
En el marco de la presentación del evento, los rotarios reconocieron al sector Salud por la labor incansable y la entrega a su profesión que realizan todos los días ante la pandemia de COVID-19.