Entregan SEDESHU y Municipio de Santiago Maravatío obras y apoyos sociales.

07 de noviembre de 2020, Santiago Maravatío, Gto. Más de 10 millones de pesos se invirtieron en obras  y apoyos sociales en el municipio de Santiago Maravatío en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (SEDESHU).

Se entregaron obras de infraestructura que consistieron en la rehabilitación de la calle 5 de mayo, las pavimentaciones de las calles Albañiles, Deportiva, Privada de la Cruz, Peñas Altas y la  rehabilitación de alumbrado público en la colonia El Edén.

La gira de trabajo fue presidida por el Secretario de Desarrollo Social y Humano, José Gerardo Morales Moncada y el Alcalde Fernando Rosas Cardoso, quienes entregaron estas obras que  contribuyen al desarrollo de la cuidad.  

El Secretario de Desarrollo Social y Humano, José Gerardo Morales Moncada dijo que: “se respira el espíritu de impulso de todas aquellas acciones que tienen un impacto positivo, para que la infraestructura que ya tenemos sea mejor utilizada y mejorada”.

Nuestro Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo,  sigue trabajando para que cada persona disfrute de una calidad de vida mejor y como guanajuatenses, trabajemos para que nuestras familias se desarrollen  en espacios positivos y seguros.

Para que las personas puedan contar con mayor calidad de vida, es necesario que tengan un espacio habitacional que les permita disfrutar la vida en familia en condiciones de higiene, comodidad y entorno favorable; es por eso que con el programa Vive Mejor con Impulso se entregaron 16 cuartos para baño y 48 techos, con una inversión de más de 2 millones de pesos.