SECTUR estrecha lazos de colaboración con Canaco ServyTur León

El continuo trabajo en conjunto entre iniciativa privada y Gobierno será motor para la reactivación económica del estado.
• Más de 3 mil prestadores de servicios cuentan con el Distintivo Guanajuato Sano.
León, Guanajuato, a 26 de noviembre del 2020.
Juan José Álvarez Brunel, Secretario de Turismo del estado de Guanajuato invitó a la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-SeryTur) de León, a estrechar lazos de colaboración a favor del desarrollo turístico y de esta importante cadena de valor que ha permitido generar más de 200 mil empleos directos en la entidad.
Durante la Sesión del Consejo Directivo de la Canaco-SeryTur de León, celebrada en el Viñedo Camino de Vinos, el maestro Álvarez Brunel -invitado por los empresarios- reconoció también el trabajo que han realizado los empresarios leoneses y felicitó el recién nombramiento de Elizabeth Vargas Martín del Campo, como presidenta de la Cámara.
El Secretario de Turismo recordó a los empresarios lo importante que es el sector en materia económica del estado y los invito a seguir el trabajo en conjunto entre iniciativa privada y Gobierno para construir, en este tiempo de pandemia, un Guanajuato contemporáneo.
“La SECTUR tiene el enfoque de que cuando nos den la oportunidad de salir libremente a la calle y abrir nuestros negocios, lo hagamos con un sector turístico fortalecido y con el suficiente número de prestadores de servicios en todos los segmentos para cubrir todos los requerimientos de los visitantes”, subrayó Álvarez Brunel.
Solo así, “mandaremos el mensaje al mundo de que Guanajuato se compromete con la salud de los habitantes y de los viajeros; en este sentido trabaja la SECTUR a través del Distintivo Guanajuato Sano, certificado que lo han hecho propio más de 2 mil prestadores de servicios”, añadió.
El secretario dijo a los empresarios ver este tiempo de pandemia como un gran reto de entender la corresponsabilidad de cuidarnos y seguir las indicaciones de las autoridades de la Secretaría de Salud, porque “eso nos va a permitir reabrir nuestros negocios, tener clientes y una demanda continua”.
En la sesión también estuvo presente Luis Daniel Hernández Zapien, secretario del Consejo Directivo de Canaco ServyTur León; Héctor Tejada Shaar, Tesorero de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio Servicios y Turismo de León; y Ricardo Betancourt, de Camino D’ Vinos.

Entradas recientes