SSG firma convenio con la Universidad Virtual del Estado de Guanajuato para implementar Maestría en Gestión de la Salud

  • Entregan 203 becas de excelencia académica para trabajadores con licenciatura, maestría o doctorado.

Guanajuato, Gto. 24 de noviembre 2020.- La Secretaría de Salud de Guanajuato firmó un convenio con la Universidad Virtual del Estado de Guanajuato (UVEG), para que trabajadores e hijos de trabajadores del Instituto de Salud Pública del Estado de Guanajuato (ISAPEG) realicen una Maestría en Gestión de la Salud.

El Licenciado José Martín Cano Martínez Secretario General SNTSA 37, informó que se otorgarán 203 becas de excelencia académica para trabajadores con licenciatura, maestría o doctorado o hijos de éstos que tengan un promedio mayor de 9.

Indicó que el programa de la Maestría en Gestión de la Salud tiene como propósito formar profesionales con competencias en las áreas funcionales de la gestión con énfasis en el desarrollo de capacidades estratégicas.

Lo anterior les permitirá generar y dirigir organizaciones en salud que implica el manejo del capital humano, de programas, proyectos y planes a corto, mediano y de largo plazo, a través del análisis de factores organizacionales y la gestión de procesos que contribuyan al crecimiento competitivo y sostenible de la organización.

Durante el evento protocolario el Dr. Enrique Negrete Pérez, Director General de Administración, en representación del Dr. Daniel Díaz Martínez expresó que la SSG siempre busca que sus trabajadores se profesionalicen para así poder brindarles a la sociedad personas bien formadas académicamente.

La Universidad Virtual del Estado de Guanajuato surgió en el año 2007 a través de una iniciativa del Gobierno del Estado de Guanajuato bajo el Decreto Gubernativo número 40 con el objetivo de generar programas académicos mediante un modelo educativo innovador y flexible.

Los ambientes virtuales de aprendizaje se apoyan en tecnologías avanzadas de la información y comunicación, potencializando la equidad en la educación, cobertura e incremento de la oferta educativa en el Estado con redes de colaboración empresarial, educativa y gubernamental.

Entradas recientes